Debido a que varias de las personas que nos han escrito, no han cumplido con los requisitos mínimos para ser admitidos a los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, hemos declarado desiertos un porcentaje de cupos en los talleres 1 y 2. Las personas que no alcanzaron a inscribirse o que no aparecen como seleccionadas a alguno de estos talleres, podrán inscribirse a los talleres 3 y 4.

Las personas seleccionadas para formar parte de los Talleres 1 y 2 de Creación Colectiva en Literatura y cuyo nombre aparece en el listado de talleristas publicado en Septiembre 6, deberán completar el proceso de inscripción, asistiendo a la primera charla del taller al que han sido admitidos (Septiembre 7 a las 4 pm en el Restrepo para el Taller 1, Septiembre 10 a las 2 pm en El Tunal para el Taller 2). Durante esta primera charla, deberán diligenciar, firmar y entregar a los Directores de los Talleres, el formulario de inscripción en el que se comprometen a desarrollar un texto de creación colectiva y entregarlo al finalizar el taller. Deberán además, anexar fotocopia de su documento de identificación al formulario de inscripción.

Quienes cumplan con estos requisitos, formarán parte de los Talleres. Quienes, además, asistan a por lo menos otras dos charlas presenciales, y cumplan con desarrollar un texto literario colectivo durante el Taller, recibirán Certificado de Asistencia.

Los textos presentados por todos los seleccionados a los talleres serán publicados en este mismo blog.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio