Listado de Seleccionados a Talleres 1 y 2

A continuación, publicamos el listado definitivo de seleccionados a participar en nuestros talleres 1 y 2.

Luego de recibir las inscripciones a los Talleres de Creación Colectiva en Literatura 1 y 2, y de analizar los textos que nos han llegado, los miembros fundadores del Movimiento Literario Las Filigranas de Perder, asociados como Consorcio Las Filigranas de Perder ante la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SDCRD), y en el marco del programa Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007, hemos decidido:
  1. Rechazar las inscripciones que no cumplieron los requisitos mínimos exigidos, debido a que faltó información o a que no se adjuntó un texto literario de la autoría del aspirante.
  2. Declarar desiertos 7 cupos en el taller 1 (Tunal) y 4 cupos en el taller 2 (Restrepo), debido a que no se presentaron suficientes personas que llenaran todos los requisitos de inscripción y que además, presentaran un texto que pudiera considerarse de una mínima calidad literaria.
Aclaramos que no se requiere experiencia literaria para ingresar a nuestros talleres, pero es indispensable que el texto presentado tenga unos mínimos elementos de trabajo literario que nos indiquen que el aspirante está en capacidad de desarrollar un texto, con nuestra asesoría y de forma colectiva, durante el desarrollo del taller.

Nuestro interés es el de que los 30 cupos de cada taller se llenen, de manera que todos los interesados puedan aprovechar esta oportunidad. Sin embargo, debemos mantener la transparencia del proceso de selección ante la SDCRD y ante nuestro interventor, por lo que no podemos darle acceso a ninguna persona que no cumpla con los requisitos que hemos exigido, que son realmente mínimos.

Por lo anterior, solicitamos a todos aquellos que se inscribieron y que no aparecen en el listado de seleccionados, que revisen la página Requisitos para la Admisión a los Talleres, y la página de inscripción, para aclarar cualquier duda que tengan respecto al proceso de selección. Recordamos que quienes no recibieron de nuestra parte correo de confirmación de su inscripción, no entraron al proceso de selección, pues si no hicimos la confirmación significa que no recibimos su inscripción. A estas personas les solicitamos que lean también la página Aclaración sobre inscripciones a los talleres.

A continuación, publicamos el listado de personas admitidas a los Talleres 1 y 2. Estas personas cumplieron con todos los requisitos exigidos y nos enviaron un texto cuyos elementos literarios nos indican que están en capacidad de desarrollar con éxito un texto de creación colectiva dentro del desarrollo del taller.

Todos los seleccionados deberán presentarse obligatoriamente a la primera charla de su respectivo taller, donde deberán llenar y firmar el Formulario de Inscripción adjuntándole fotocopia de su documento de identidad, con lo que se formalizará su ingreso al taller y podrán optar al Certificado de Asistencia de acuerdo a los requisitos exigidos en la página Requisitos para obtener el Certificado de Asistencia a los Talleres. Sin la firma del formulario de inscripción y la fotocopia del documento de identificación, la persona no tendrá acceso al taller aunque haya sido seleccionada.

SELECCIONADOS AL TALLER 1

Las siguientes personas deben presentarse puntuales en la Biblioteca El Tunal, Calle 48 B sur No. 21-13, Aulas Múltiples, Tercer Piso, el lunes 10 de Septiembre de 2007, a las 2:00 PM.
  1. Alvaro Schneider Guevara
  2. Angélica Patricia Pineda Silva
  3. Augusto Ramirez Ospina
  4. Beatrice Aguirre Zúñiga
  5. Elder Saya
  6. Fabricio Franco Talero
  7. Flaminio Parra
  8. Isaac Esteban Rubio Franco
  9. Iván René León Garzón
  10. Jenny Carolina Pérez Baquero
  11. Jhonatan Rodriguez Perez
  12. John Jairo Sarabia Trigos
  13. Luis Fernando López Ramos
  14. Luz Angélica Velásquez Castro
  15. Martha Soto
  16. Miguel Antonio Aunta Buitrago
  17. Mónica Elizabeth Lozano Paredes
  18. Natalia Porras Pinilla
  19. Norbey Yobany Ricardo Sánchez Cáceres
  20. Orlando Barón Gil
  21. Pedro Francisco Bernal Galvis
  22. Roberti Edinson Vargas Pantoja
  23. Susan Lorena Higuera Jimenez

SELECCIONADOS AL TALLER 2

Las siguientes personas deben presentarse puntuales en la Biblioteca Carlos E. Restrepo, Diagonal 19 sur N° 19-33, Auditorio tercer piso, el viernes 7 de Septiembre de 2007, a las 4:00 PM.
  1. Abelardo Leal Hernández
  2. Andrea Milena Jaramillo García
  3. Andres Armando Quintero Salamanca
  4. Cesar Augusto Sánchez
  5. Daniel Alonso Jaramillo García
  6. Danilo Ernesto Ramirez Garcia
  7. Dayra Delgado
  8. Diego Andres Sanabria Martin
  9. Diego Ortiz
  10. Elizabeth Sierra
  11. Fredy Rolando Moreno Veloza
  12. Hernando López Rodríguez
  13. Jennifer Avila Hernández
  14. Johanna Pérez Vásquez
  15. Jonathan André Arias López
  16. Jorge Andrés Aristizábal
  17. Jorge William Vasco Zapata
  18. José David Ávila Gómez
  19. Laura Angélica Vásquez Maldonado
  20. Laura Margarita Medina Murillo
  21. Laura Pachón Hernandez
  22. Norma Constanza Pasto Arevalo
  23. Pablo Estrada Suárez
  24. Patricia Rey Dueñas
  25. Vicente Ruiz Sánchez
  26. Yenny Karonlains Alarcon Forero

3 comentarios:

Gracias... cuento con amplias expectativas.

El tiempo lo dirá todo...

;)

7 de septiembre de 2007, 15:01  

¿Donde se pueden leer los textos que se necesitaban como requisito para inscribirse de las personas que fueron seleccionadas?

Cordial saludo...mucha suerte con el proyecto

11 de septiembre de 2007, 15:06  

Aún no hemos subido los textos que presentaron los talleristas como requisito de inscripción. En los próximos días los estaremos publicando.

11 de septiembre de 2007, 19:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio