Cambios de fechas en Talleres 3 y 4

Informamos a todas las personas que enviaron su inscripción a los Talleres de Creación Colectiva en Literatura 3 y 4, que se presentaron los siguientes cambios en el cronograma de los mismos:

  1. Debido a la gran cantidad de personas inscritas (más de 60 para cada taller), y a la calidad de la mayoría de los textos que hemos recibido de las mismas, hemos decidido ampliar el número de cupos para estos talleres, de manera que recibiremos a más de 30 personas por taller. Esto nos implica, sin embargo, un mayor trabajo en el proceso de selección, por lo que hemos movido la fecha de publicación del listado de admitidos a los Talleres 3 y 4, para el 26 de Octubre de 2007.

  2. El 28 de Octubre de 2007 es fin de semana de elecciones en Colombia, y algunos de los inscritos al Taller 3 serán jurados de votación. Igualmente, la biblioteca Virgilio Barco no tendrá atención al público ese día. Por lo anterior, la fecha de la primera sesión del Taller 3 se realizará el domingo 4 de Noviembre, y el taller se extenderá hasta el 9 de Diciembre de 2007.
Para mayor información, pueden consultar la página Cronograma y Horarios de los Talleres. La programación y mecánica de cada Taller se mantiene tal y como fue publicada originalmente en las páginas Programación de los Talleres y Mecánica de los Talleres.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio