Charla sobre literatura vampírica - Entrada libre



Las Filigranas de Perder invita a todos los amantes de las letras y a todos los interesados en los temas vampíricos, a la última charla sobre literatura de vampiros de su programación de este año.

Néstor Pedraza, en el marco del programa Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007, dará su charla "Abismos sanguinolentos entre el amor y el hambre: los aleteos que cubrieron las noches del romántico siglo XIX", en la Biblioteca Virgilio Barco (Avenida Carrera 48 #61-50, Sala de Tareas), el domingo 11 de Noviembre de 2007, a las 9:00 AM.

La biblioteca está ubicada detrás del parque Simón Bolívar y tiene parqueadero propio. La charla tiene una duración aproximada de 2 horas, incluyendo un pequeño break.

Esta charla forma parte de la programación de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, y está abierta al público en general. Rogamos puntualidad, pues la charla es extensa.

La biblioteca no abre sus puertas hasta las 9:30 AM, así que es necesario decirle al vigilante de la entrada que se va a ingresar a la conferencia sobre vampiros.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal