Solicitud a Nuestros Talleristas

Solicitamos a todos los seleccionados a los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, que se suscriban a los servicios que ofrecemos para mantenernos siempre en contacto:

  1. En el blog de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, y en el blog del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder, encontrarán un recuadro que pide ingresar el correo electrónico para recibir por email las actualizaciones de cada blog. Por favor, suscríbanse a ambos blogs.

  2. En ambos blogs, encontrarán un recuadro de Grupos Google donde también se pide ingresar el correo electrónico para recibir nuestro boletín electrónico y otras informaciones culturales. Esto es necesario hacerlo una única vez en sólo uno de los blogs.

  3. En el recuadro "Enlázate a Nosotros" de cada blog, aparecen varias opciones para que las entradas más recientes de cada uno aparezcan en sus ventanas personales de Google, Yahoo y otros servicios de Internet. Para otros lectores RSS, pueden utilizar el botón "Suscríbete a Nuestro Feed" que aparece en el menú lateral de botones en ambos blogs. Esto debe hacerse para cada blog.

  4. Adicionalmente, solicitamos a quienes posean blog o página Web, que nos enlacen desde la misma. En cuanto podamos terminar con el proceso de mejoramiento de nuestros blogs, estaremos enlazando desde el blog de Las Filigranas de Perder a los blogs y páginas de todos los talleristas, miembros y amigos que nos hayan enlazado.

  5. No dejen de visitar nuestro perfil en Facebook, y si tienen cuenta, les solicitamos nos agreguen como sus amigos.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio